«El robo de cables tiene que parar, necesitamos soluciones, Encarnación no puede seguir a oscuras» destacó el Presidente de la Junta Municipal Dr. Juan Lichi, durante la reunión del Consejo de Seguridad de Encarnación.
Lichi solicitó acciones contundentes en torno a la problemática, como el aumento de la seguridad con patrullas preventivas de la Policía Nacional en cinco puntos de la costanera dónde fueron detectados la seguidilla de hechos.
Estos puntos corresponden a inmediaciones al Palacio de Justicia, sobre la Avda. Augusto Roa Bastos, en el sector Pacú Cuá, Sagrada Familia, Santa María, y la Costanera Bolik.
El Presidente de la Junta Municipal también resaltó la necesidad de instalación de más cámaras y la mejor coordinación de las fuerzas operativas.
La mesa de seguridad volverá a reunirse el próximo martes a las 10:00hs. en la Junta Municipal.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay