Un hecho de hurto se registró durante la madrugada de este viernes en una clínica odontológica, ubicada sobre la calle Villarrica entre Carlos A. López y Mcal. Estigarribia de Encarnación, propiedad de Rogerio Scipiori.
Tras violentar el acceso principal del consultorio, los malvivientes se apoderaron de una computadora con todos sus accesorios, una tablet, una billetera con 10.000 Pesos Argentinos en su interior y varios documentos personales, así como la suma de Gs. 500.000 y dos moldes de ortodoncia.
La secretaria de la clínica se enteró del hecho recién durante la mañana de este viernes cuando fue alertada por vecinos de lo ocurrido.
Tomaron intervención en el hecho, agentes policiales del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay