El Intendente de Nueva Alborada, Oscar Martínez destacó que durante estos 3 meses de gobierno municipal se ha logrado reparar la totalidad de los caminos del distrito a fin de garantizar la circulación de los productores de la zona, entendiendo que es un distrito eminentemente agrícola.
“Encontramos un distrito con los caminos totalmente destruidos y encima las maquinarias casi en su totalidad sobre tacos pero pese a todo, hicimos de tripas corazón y pusimos en marcha el distrito. Hoy estamos dignificando la confianza que depositaron en nosotros al elegirnos para dirigir a nuestro distrito y vamos a lograrlo pese todas las dificultades” señaló el jefe comunal.
Ahora preparan una segunda etapa con una carga de ripio sobre los principales tramos a fin de que las reparaciones se mantengan por más tiempo y garantice la circulación sin importar las condiciones climáticas.
Por otra parte, el Intendente Oscar Martínez también anunció que se han presentado varias notas solicitando la reparación del tramo que une la Ruta PY06 con el casco urbano con tratamiento asfáltico ya que el mismo presenta muchos baches.
“Tenemos la promesa desde Ministerio de Obras Públicas de que apenas terminen un tramo donde están trabajando, enviarán sus maquinarias para que inicialmente se realice un bacheo completo y luego ya se proyectará el recapado completo de esta calle”