Los directores del Hospital Regional de Encarnación realizaron un nuevo recorrido por las obras en ejecución en este lugar. Así también evaluaron las acciones de combate a la inseguridad en el predio y entorno del hospital a la Policía Nacional.
Con relación al recorrido, los profesionales apuntaban a observar el avance de la construcción para agilizar su entrega, posterior equipamiento, así finalmente proceder al uso de las instalaciones para mejor calidad de atención a los pacientes.
Es importante destacar que las obras generarán mayor capacidad edilicia a la institución y por ende una mejor atención a los pacientes.
Esperan que entre este mes y el siguiente ya se pueda utilizar el espacio de urgencias.
Por otro lado, con relación a la inseguridad se notó un incremento de la presencia policial y se espera poder contar en algún momento con cámaras de vigilancia y personal de seguridad para el control en los accesos.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay