Una importante reunión se desarrolló en la sede de la Cooperativa Naranjito en San Rafael del Paraná, dónde el Gobernador de Itapúa, Don Christian Brunaga pudo escuchar los pedidos y las preocupaciones desde los diferentes sectores de la comunidad.
En este sentido desde la Cooperativa Naranjito resaltaron la importancia de abrir el espacio para impulsar el diálogo y obras de progreso para la pujante comunidad.
Uno de los pedidos más resaltantes tiene que ver con la posible compra del terreno para los pobladores del asentamiento San Sebastián a fin de que accedan a una vivienda digna. Lo que permitiría que abandonen la ocupación en un sector peligroso a la verá de la ruta nacional.
Por otro lado, la importancia de que el Gobierno Departamental acompañe el proyecto de 25 kilòmetros de asfalto hasta Nueva Aurora, el cual se encuentra muy avanzado con el MOPC y solo espera disponibilidad presupuestaria desde el Ministerio de Hacienda.
Por último, ante el pedido de obras de parte de integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios por unos Gs. 500.000.000 el Gobernador respondió que espera acompañar la palada inicial de esta obra.
Por su parte, el Intendente Municipal de San Rafael del Paraná Carlos Benítez, destacó la importancia de este espacio y agradeció a la Cooperativa Naranjito. Representantes de todos los sectores participaron a fin de hacer llegar pedidos de mejora de camino, construcción de asfalto y puentes necesarios para contribuir al traslado eficiente de la producción en la zona agrícola.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay