ALTO VERA: UNA ADOLESCENTE HABRÍA SIDO ASALTADA Y ABUSADA EN SU PROPIA CASA



En horas de la mañana de este jueves, efectivos policiales de la Comisaría 77° Yataí del Distrito de Alto Vera, fueron alertados vía llamada telefónica sobre un supuesto hecho de asalto y abuso sexual, que tuvo como víctima a una menor de edad.

De acuerdo al reporte policial, la víctima manifestó que en la noche de este miércoles, cerca de la medianoche, se encontraba sentada frente a su domicilio, cuando repentinamente llegaron tres personas de género masculino con vestimenta oscura, dos a cara cubierta y uno con capucha, que rápidamente la sometieron y obligaron a entregar una billetera que contenía la suma de 1.600.000 guaraníes.

Tras despojarla del dinero, uno de los hombres llevo a la adolescente a una habitación de la vivienda, donde la abusó sexualmente.

Los supuestos autores se dieron a la fuga y hasta el momento no se maneja mayores datos sobre los mismos.

El Agente Fiscal interviniente es el Abog. Ramón Ferreira. Se dio participación al personal del Dpto. de Investigaciones, prosiguen las averiguaciones.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!