Agentes policiales de la Comisaría 114 del Barrio Chaipé de Encarnación investigan las circunstancias en las que una niña de 13 años, recibió un disparo en el pecho que horas después produjo su muerte.
El lamentable hecho se produjo en una vivienda del Barrio Chaipé, la madre de la menor habría informado a los intervinientes que salió de su casa una hora y al regresar cerca de las 10:00hs. de la mañana de este jueves, encontró a su hija tendida en el suelo con un disparo de arma de fuego en el pecho.
La joven fue asistida hasta una clínica privada donde cerca de las 14:30hs. se constató su deceso.
El personal policial tomó conocimiento pasadas las 15:30hs. de lo acontecido por lo que inició la intervención de rigor correspondiente.
Aparentemente, quien hizo la comunicación a los uniformados fue un vecino de la víctima y no el centro asistencial que ingresó a la persona herida por el arma de fuego.
Actualmente, agentes del Departamento de Criminalística policial intervienen en el hecho, así como agentes del Departamento de Investigación de Delitos.
Nada se sabe aún del arma utilizada en este hecho, en un momento corrió el rumor de que el disparo pudo haberse efectuado de manera accidental mientras la manipulaba el arma de fuego del padre de la joven, un ex policía,.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay