La doctora Gloria Meza, presidenta del Círculo Paraguayo de Médicos, en entrevista con Radio 1000 consideró conveniente adoptar medidas más restrictivas contra las personas que se niegan a vacunarse contra el coronavirus.
La médica comentó que en su caso particular ya exige la doble vacunación a sus pacientes para atenderlos en su consultorio privado. Precisó que a su parecer hay que ser más duros en ese aspecto y por ejemplo no realizar algunos procedimientos o estudios a pacientes que acudan a consultas sin contar con el esquema completo.
“Yo que creo que habría que comenzar a limitar un poco la presencia de las personas no vacunadas porque siempre es un riesgo para nosotros. La gente que no se vacuna va a seguir siendo un problema, lastimosamente tenemos que hacer la diferenciación entre los vacunados de los no vacunados”, esgrimió.
Fuente: Diario HOY
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay