DOKI Y MIKY EVITARON EL HURTO DE UNA MOTOCICLETA. 


Gracias a los ladridos de los perros guardianes de la casa, un hombre despertó y evitó que un ladrón se llevara su motocicleta. Tuvo que correr al malviviente. 

Los héroes de esta historia son Doky y Miky, el grande y el pequeño, quienes lograron que su dueño recupere su motocicleta. 

El afectado, Ricardo Rojas contó que el malviviente desarmó la parte eléctrica de la motocicleta, si bien esta no es de último modelo es su elemento  de trabajo y cuesta conseguir más con la crisis y escasez que existe actualmente. 

El mismo premiará a estos valientes con doble porción de alimento gracias a lo que han hecho. 

Fueron los agentes policiales de la Comisaría 68 del Barrio Jardín de Cambyretá, a cargo del Jefe Zacarias Caceres, quienes acudieron rápidamente al llamado de emergencia y procedieron a la aprehensión  del sujeto sorprendido por los dueños de una vivienda cuando intentaba llevarse la motocicleta del dueño de casa. 

El hecho ocurrió cerca de las 03:30hs, sobre la calle Carmelo Netto, Barrio Santa Lucia, distrito de Cambyretá, fue aprehendido Marcelo Daniel Cuenca.  

Fue salvada la motocicleta marca Yamazuky con matrícula N° 123 NBK, propiedad de Ricardo Rojas, quien manifestó que dejó estacionada su motocicleta en el patio de su vivienda y tras escuchar ladridos de sus perritos, observa por la ventana percatándose que un hombre intentaba llevar su biciclo, por lo que reaccionó y con ayuda de su padre, también vecinos, logró reducirlo para luego ser entregado a los intervinientes.  





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!