Dando continuidad a lo proyectado para la presente temporada, los trabajos se realizan con 43 tractores destinados al laboreo de suelo en los 30 distritos del VII Departamento habiéndose recibido con normalidad los registros de campo de los beneficiarios y sin ningún inconveniente relacionado con la recepción de señal de GPS.
Pese a que las condiciones climáticas desfavorables han limitado los trabajos de laboreo de suelo, hasta el momento se ha alcanzado 2948 beneficiarios de la agricultura familiar y aproximadamente 1982 hectáreas trabajadas.
El Programa Ñemity, coordinado por el Ing. Eduardo Rebruk, brinda apoyo a pequeños productores itapuenses. Su objetivo es contribuir al cultivo de productos agrícolas de consumo familiar y de renta.
Su financiamiento está a cargo de la EBY, merced a un Convenio acordado con la Gobernación de Itapúa.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay