Efectivos policiales de la Comisaría 106 del Barrio San Pedro de Encarnación recibieron una denuncia por el hurto de un parlante de la marca BLG, de 70 cm de altura y 50 cm de ancho específicamente, utilizado para eventos escolares de un colegio privado de San Pedro Curupayty.
El hecho fue perpetrado por desconocidos durante la madrugada de este domingo y fue denunciado durante la tarde luego de que la Directora Wilma Leiva haya encontrado el vidrio de la ventana de su oficina roto y ya no encontró el parlante que solían guardar en ese sitio.
Agentes policiales convocaron a pares de los Departamentos de Investigaciones y Criminalística para el procedimiento de rigor.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay