USF DE SAN ISIDRO ETAPA 1 SERÁ PUESTA A PUNTO PARA SU UTILIZACIÓN.



El Delegado del Director de la EBY, Lic. Fidel Servian llegó en la mañana de este lunes a visitar la sede de la USF de San Isidro Etapa 01, construcción que se encuentra sin uso hace tres años tras una reparación fallida, que presentaba numerosas falencias por lo que la obra no pudo ser aceptada por la binacional y por ende utilizada.

https://youtu.be/pMlIb6vW710

Desde aquel momento, responsables de la USF utilizan una vivienda para atender a la ciudadanía, la misma resulta pequeña y llena de incomodidades para atender a las numerosas consultas días con pacientes expuestos al frío y la lluvia. 

En este sentido, Servian indicó que viajará a la capital del país a fin de interiorizarse de la situación de esta vivienda y solicitará el llamado a licitación a fin que la construcción se adecue a lo solicitado.

El Dr. Melquisedec Rios, responsable del Programa de Atención Primaria de Salud (APS), informó que revisarán los planos para buscar brindar más comodidades a los profesionales de salud.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!