La madre del joven secuestrado y asesinado brindó una conferencia de prensa, mostró la única prueba de vida que recibió de su hijo y respondió al titular del Congreso, por sus declaraciones sobre una posible vinculación del narcotráfico en el caso.
“A mi hijo le hicieron arrodillar, le taparon la cara con una campera y le balearon de espalda”, dijo Elisa Barreto, madre del joven Jorge Ríos, en conferencia de prensa.
Asimismo, la madre del joven secuestrado y asesinado, mostró la única prueba de vida que fue enviada por sus captores al inicio de la negociación donde solicitaban US$ 200.000 para liberarlo.
“Yo creo que Jorgito les reconoció y por eso lo ejecutaron. Él habrá suplicado por su vida. Me siento impotente, me entregaron a mi hijo muerto”, mencionó Barreto.
Sostuvo que su hijo estaba en manos de “cuatro cobardes” que entregaron al joven muerto con una bala en la nuca y sin rastros de tortura.
Con respecto a las declaraciones del presidente del Congreso, Óscar Salomón, quien dijo que la muerte del joven podía estar ligada a cuestiones de narcotraficantes, la madre del mismo instó a que el titular del Parlamento presente pruebas ante la Fiscalía o en su efecto, que se retracte.
“No voy a permitir que se digan cosas después de esto. Lo mínimo que puede hacer es pedir disculpas, que se retracte o dé pruebas de lo que dice”, agregó la madre. HOY
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay