El Jefe de la Comisaría 68 del Barrio Jardín, distrito de Cambyretá, Subof. Ppal. Zacarias Caceres lideraba una patrulla preventiva en el Barrio San Francisco, cuando sorprendieron a dos hombres en actitud sospechosa en la zona, al verificar su identidad encontraron que uno de ellos portaba un arma de fuego calibre 22.
Los aprehendidos fueron identificados como Carlos Daniel Reyes Godoy de 18 años, domiciliado en el departamento de Alto Paraná, quien se encontraba al mando de una motocicleta de la marca Star, sin documentos, y junto a él Jorge Manuel Villaba Baez de 23 años, domiciliado en Arroyo Porã.
Este último cuenta con antecedentes por Robo Agravado con medidas como la prohibición de portar armas, consumir bebidas alcohólicas y la prohibición de salida del país.
Villalba Báez se encontraba como acompañante y portaba un arma de fuego calibre 22, violando abiertamente sus medidas.
Se cree que qué procedimiento policial se descartó hechos punibles que afecten a personas que circulan en la vía pública dado que en vista a las evidencias incautadas no se descarta que los mismos sean motochorros.
Todo lo actuado por los agentes policiales fue puesto en conocimiento al Ministerio Público, desde donde se ordenó la aprehensión y derivación a la sede policial de los hombres.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay