BEBA DE MESES DE VIDA SUFRIÓ QUEMADURAS CON AGUA CALIENTE. 



Una madre llegó desesperada con su beba de pocos meses de vida en brazos hasta  la sede policial de la Comisaría 40 de San Isidro de Encarnación, solicitando ayuda para trasladar a su hija a un centro asistencial ya que se quemó con agua caliente.

Foto ilustración

Ocurrió cerca de las 17:30hs. De este jueves donde los intervinientes policiales reaccionaron de inmediato, trasladando a bordo de la patrulla policial a madre e hija hasta el Hospital Regional de Encarnación y posteriormente al Hospital Pediátrico Municipal, donde la pequeña quedó internada en estado de observación.

Según manifestaciones de la madre a la policía, que se encontraba en su vivienda y en un descuido derramó agua caliente sobre su hija.

La misma presentaba quemaduras en el pecho y antebrazo, lado derecho, detalló el informe policial. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!