DE PROPAGANDA RETIRADA CONSTRUYEN CASAS PARA PERROS.


Tras las jornadas de retiro de propaganda electoral de las columnas en las principales avenidas de la ciudad de Encarnación, como arquitecto y carpintero, el Concejal Andrés Morel, tuvo la brillante idea de construir casas para perros. 

https://youtu.be/Rmh5tbP1NAM

Con los materiales reunidos esta semana, Morel calcula que podrán construir 50 casas para perros.

En pocas horas del anuncio en su cuenta personal, el edil recepcionó más de 300 pedidos, especialmente de albergues caninos que funcionan en la ciudad, a raíz de esto tendrá que realizar el sorteo en los próximos días. 

No obstante, el mismo está recepcionando  los carteles de propaganda electoral, de vecinos que retiran los afiches de manera independiente, por cada  7 a 10 carteles que entreguen serán les construirá una casita para el perro. 

Algunos de los ex precandidatos de estas últimas internas se molestaron por esta iniciativa, y que la publicidad con su rostro termine como cucha para perro, por esto Morel les dio tiempo hasta este lunes para retirar su propaganda electoral según lo ordena la ley o volverán con todo para retirarlas y construirle casa a los animales domésticos. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!