Durante la tarde de este miércoles, dos hombres que circulaban a bordo de una camioneta sobre un camino vecinal de la Compañía Ñu Pyahumi del distrito de San Pedro del Paraná, fueron blanco de una tentativa de asalto, el vehículo recibió al menos seis disparos de arma de fuego.
Una de las víctimas recibió un refilón de bala tras los disparos de arma de fuego, que por fortuna no revisten gravedad.
Se trata de los comerciantes, Miguel Amarilla quien guiaba la camioneta e Hilario Amarilla quienes retornaban luego de una jornada de venta de productos varios cuando fueron interceptados a tiros por los asaltantes, pero las víctimas no detuvieron marcha y aceleraron sobrepasando a los delincuentes.
Tras la intervención policial encontraron que la camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux con Chapa N° BPP 081 presentaba varios impactos de bala.
Las víctimas fueron asistidas en el centro de salud de La Paz donde se constató que las heridas nos rodean gravedad.
Intervinieron agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa y la Fiscal Rocío Soria.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay