En horas de la madrugada de este miércoles, Fernando Ariel Alonzo de 40 años fue sorprendido in fraganti, hurtando cables del tendido eléctrico en la Costanera República del Paraguay.
Efectivos policiales de la Comisaría 2da. a cargo de Ramón Delvalle Moura procedieron a la aprehensión del hombre, quien cabe resaltar contaba con orden de captura por incumplimiento al deber alimentario.
Según la denuncia telefónica de vecinos de la zona, el ahora detenido se encontraba hurtando estos cables en compañía de otro individuo que logró darse a la fuga.
Del poder de Alonzo, fueron incautados unos 20 metros de cables y el mismo fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay