Luego de analizar denuncias provenientes del negocio ilícito de venta de crack, en el barrio Arroyo Porá de la ciudad de Cambyretá, Agentes de la SENAD acudieron hasta un punto de tráfico. En las averiguaciones una mujer sexagenaria se encontraba en la mira por ser la responsable de la distribución.
Las informaciones necesitaban ser corroboradas y con esa base los intervinientes llegaron hasta la vivienda de Aurora Bogado Benítez de 66 años. En su poder fueron encontradas unas 58 dosis de cocaína fumable o crack.
Entre otras evidencias figuran un teléfono celular y dinero de baja denominación.
Continúa siendo preocupante los casos de mujeres jefas de hogar vinculadas al tráfico de drogas. Si bien las mismas son detenidas, otros familiares entre ellos los hijos, se reagrupan y prosiguen con el ilícito.
El fiscal del Operativo fue el Abg. Carlos Gómez, quien estuvo acompañado de su equipo del Ministerio Público.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay