Dos hombres, tío y sobrino, que se encontraban en total estado de ebriedad protagonizaron un hecho de violencia cerca de las 21:30hs. de este viernes en la Compañía Picada Pyta de General Artigas, donde uno de ellos disparó contra su tío provocando una herida de bala con orificio de entrada y salida en el cuello.
Tras perpetrar el hecho, con ayuda de vecinos se logró reducir al supuesto autor y entregarlo a efectivos policiales de la Comisaría 8va, a cargo de Hernan Valenzuela.
El aprehendido fue identificado como Nicasio Báez Velázquez de 41 años, en tanto que la víctima fue Pedro Ramon Velázquez, este último fue derivado al Hospital Regional de Encarnación, para mejor revisión de la herida.
Del lugar del procedimiento los agentes incautaron una escopeta, calibre 36 y un rifle calibre 22.
El problema que derivó este hecho no trascendió, si se supo que ambos serían conocidos alcohólicos de la zona.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay