En la mañana de este viernes, un insólito hallazgo se registró en la fracción denominada Primavera, del distrito de Cambyretá.
Según manifestó el Suboficial Nelson Ayala, subjefe del Departamento de Automotores de Encarnación, un vehículo de la marca Toyota, modelo Premio, color negro, fue hallado sin las matriculas correspondientes y hasta con las llaves puestas sobre un camino vecinal de la mencionada fracción.
Dentro del habitáculo del rodado, fueron encontradas las chapas y una cedula verde, al comprobar los datos resultó que el mismo había sido denunciado como hurtado en junio del año 2018. Dicha denuncia fue radicada en Brasil por parte de su propietario, Cayetano Luis Boenssetti, quien dejó estacionado su vehículo en un estacionamiento de un supermercado en la ciudad de Foz do Iguaçu cuando ocurrió el hecho.
Los intervinientes presumen que el rodado tuvo desperfectos mecánicos y por ello fue abandonado en el lugar.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay