Efectivos policiales de la Comisaría 106 del Barrio San Pedro de Encarnación, a cargo del Jefe Oficial Javier Noguera, lograron aclarar un caso de hurto de bienes denunciados como hurtados de una congregación religiosa del Barrio San Pedro de Encarnación.
https://youtu.be/eJWV8grZTxc
La denuncia radicada en sede de la Comisaría por el pastor Villar Da Rosa, revelaba que fueron sustraídos del lugar cuatro guitarras ( entre ellas dos acústicas y una eléctrica), un bafle, un teclado y un órgano, el hecho habría ocurrido durante el domingo.
La ayuda de un testigo, cuya identidad se resguarda, fue vital en este caso en vista a que dijo a los efectivos policiales que cerca de las 18:30hs. del domingo observó la presencia de una camioneta en el lugar del hecho.
Siguiendo las investigaciones los efectivos llegaron hasta la casa donde se encontraba la camioneta en mención, donde para sorpresa de ellos fueron recibidos por el pastor, a quien informaron de las tareas investigativas que se encontraban realizando tras su denuncia, este llamativamente les comento que habían recuperado todos los bienes denunciados como sustraídos. Situación que no había comunicado a la comisaría.
Si bien, el denunciante no brindó detalles respecto a la manera en que se dio el hecho, los agentes se encargaron de comunicar la aclaración del hecho.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay