Juan Carlos Valiente Quiñónez (37) terminó su turno en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero (Amambay), cuando fue atacado a tiros por sicarios en moto este miércoles.
Según el informe policial, la víctima fue interceptada a una cuadra del penal, quien fue ultimada de cinco balazos. Los atacantes tenían máscaras, afirmó un testigo a los intervinientes.
Los vecinos alertaron del hecho a sus compañeros de trabajo y a bordo de la Unidad de Traslados de Internos llevaron a la víctima al hospital. Allí, se corroboró que Valiente perdió la vida.
El director de la penitenciaría, Luis Esquivel, dijo que el viernes último se realizó una importante requisa en todos los pabellones en ese momento algunos guardias penitenciarios fueron amenazados de muerte por miembros del clan Rotela, pero no se sabe aún si la víctima estaba en esa “lista”. A raíz de eso, cuatro líderes de dicha facción criminal fueron trasladados a otra Penitenciaría.
«Las investigaciones comienzan ahora, esto es una guerra interna y nadie sabe» señaló el director a Radio Imperio.//DIARIO EXTRA
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay