El Concejal Pablo Novosad, impulsor del proyecto del monumento a la biblia en la Junta Municipal de Encarnación fue testigo junto a religiosos de la ciudad, de la inauguración de la obra.
https://youtu.be/LGdGVCQwTg0
Años atrás, la biblia era destruida y tirada al agua, por lo que parte de los encarnacenos decidieron reponer la biblia en la plaza y se encargaron de costear la obra.
El Concejal informó que habrá una persona responsable de pasar la hoja de lectura diariamente, de modo a que quien camine por la plaza de armas tenga siempre la opción de dar lectura al mensaje de Dios.
Novosad recordó que la biblia siempre tiene mensajes de aliento para las personas, más en este tiempo adverso que se está viviendo actualmente.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay