En la mañana de este martes se registró un asalto en una despensa ubicada en el centro de General Delgado, el caso fue aclarado rápidamente por efectivos policiales de la Comisaría 29, a cargo de Edger Benítez quienes lograron atrapar a la supuesta autora del hecho.
La Despensa y Carnicería Artur, ubicada sobre las calles Rubén Rodríguez y German Piepper del B° Jazmín de General Delgado, propiedad de Zulma Servian fue blanco del hecho y como supuesta autora fue aprehendida Elisa Ferreira López.
Esta última había llegado con una mochila al hombro a la despensa, haciéndose pasar por cliente, preguntando a la víctima si tenía carne y pidió se le prepare un kilo y medio de puchero, motivo por el cual, la despensera empezó a trabajar en su máquina cortadora de carne, en ese momento, la mujer ingresó donde estaba la comerciante y desnudó sus verdaderas intenciones.
La trabajadora fue amenazada con un cuchillo en mano por la delincuente que en idioma Guaraní le dijo que era un robo, que no grite, y que le dé todo el dinero que tenía en la caja.
La malviviente apretó el cuchillo contra el cuello de la despensera y la llevó hacia la caja, donde cambió la posición del cuchillo por el estómago, apoderándose Gs. 1.500.000 para posteriormente huir a pie, según informaron intervinientes.
Efectivos policiales de patrulla, a cargo del Suboficial Principal de Prevención y Seguridad Edger Benitez Torres, fueron alertados por vecinos de lo ocurrido, estos lograron ubicar y aprehender a la supuesta autora a una cuadra del lugar del hecho, e incautado de su poder las evidencias, procediéndose a su traslado a esta Comisaría.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay