La Dirección Nacional de Meteorología anuncia una jornada cálida para este viernes con precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La máxima pronosticada es de 28 grados.
El ambiente continuará cálido e igualmente se esperan precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. El cielo estará mayormente nublado y rotarán vientos del norte.
Para el sábado se espera un día cálido, luego fresco con cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur. Además seguirían las precipitaciones con tormentas eléctricas.
Mientras que para el domingo, se tendría una jornada fresca a cálida con cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sur. También se tendrían precipitaciones dispersas que en el transcurso de las horas irían mejorando.
Las temperaturas mínimas estarían en el orden de los 17 a 18 grados, en tanto que las máximas oscilarían los 18 a 23 grados, durante el fin de semana.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay