El juzgado confirmó este jueves la medida de arresto domiciliario para Ariel Aquino involucrado en el accidente de tránsito con derivación fatal ocurrido el 04 de abril pasado sobre Ruta N° 1, a la altura del Puente Quiteria de Encarnación.
Recordemos que el mismo fue sorprendido al mando de una motocicleta circulando libremente en zona de General Artigas, violando la medida de arresto domiciliario a la que accedió llamativamente el 14 de abril pasado.
El mismo fue imputado por Homicidio Culposo, Obstrucción al Resarcimiento Penal y Omisión de Auxilio.
Hasta el momento, el mismo no ha brindado ninguna asistencia a la sobreviviente, según informaron familiares.
Al margen de esta decisión la fiscal Griselda González había solicitado la revocación de la medida arresto domiciliario, documento que hasta el momento no fue respondido.
El juzgado obró en torno a la comunicación policial de violación de medida por parte de la Policía Nacional.
Fuentes de este medio informaron que el joven habría dicho a las autoridades judiciales que los policías lo aprendieron en el portón de su casa y bajo engaños.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay