Luego de una tarea investigativa, efectivos policiales lograron detener a Ariel Aquino Araujo de 19 años, quien se encontraba prófugo desde el día del accidente donde al mando de un automóvil habría impactado violentamente contra una motocicleta con dos ocupantes a bordo.
El conductor de la motocicleta, Filemón Bustamante falleció en el lugar, en tanto que su esposa Olga Gómez quien estaba embarazada perdió a su bebé y hasta la fecha sigue internada en el Hospital.
Tras el hecho, el hombre huyó del lugar sin prestar asistencia a las víctimas y llevó el automóvil hasta la casa de su suegra en San Antonio Ypecurú, donde tras la búsqueda de circuito cerrado agentes de la Comisaría 33 lo hallaron encarpado.
ARTICULO RELACIONADO
SUPUESTO AUTOR DE ACCIDENTE FATAL EN QUITERIA SIGUE PRÓFUGO.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay