GANÓ UN AUTO EN UN SORTEO, PERO LO DEVOLVIÓ





Familiares de un hombre internado en un sanatorio privado por Covid-19, agobiados por la deuda hospitalaria de más de G. 100 millones, decidieron rifar su vehículo Kia Cerato (2011) para costear los gastos. En la jornada del domingo se realizó el sorteo, resultando ganador Cristian Antonio Vera Román, quien para la sorpresa de todos, decidió hacer un doble acto de solidaridad para la familia: devolviendo nuevamente el automóvil.

En entrevista con Radio 1000, Vera explicó tomó la determinación porque su deseo era simplemente el de colaborar. “No tuve la intención de ganar el vehículo, entonces lo primero que vino a la mente fue devolver”, expresó.

Los familiares sorprendidos, explicaron que, dan un tiempo de 15 días al ganador para que analice si esa será su decisión definitiva. Y transcurrido ese tiempo, firmarán un documento en el que se deja constancia nuevamente del acuerdo.

Respecto al estado del propietario del vehículo, informaron que evoluciona favorablemente, ya abandonó la UTI, y actualmente, está bajo cuidados médicos ya en sala normal, informó Julio Lezcano, cronista de Radio 1000.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!