Tras un operativo, agentes de la Senad Encarnación junto al Ministerio Público lograron detener a dos jóvenes distribuidores de cocaína y marihuana, según informaron. El microtráfico en determinadas zonas de dicha localidad afecta principalmente a jóvenes que son detenidos por traficar, así como también a aquellos que padecen el consumo.
El procedimiento se cumplió cerca de las 18:00hs. de este viernes en una vivienda del Barrio San Pedro de Encarnación, donde fueron detenidos Matías Cáceres de 22 años y José Avalos Martines, ambos de 22 años de edad. En su poder fueron hallados un total de 5,2 gramos de supuesta cocaína y 45,2 gramos de supuesta marihuana picada.
Durante la acción de combate a células del microtráfico también fueron incautadas una pipa de fabricación cacera hecha de una bombilla, varias cintas de embalaje con residuos de supuesta marihuana, dinero en efectivo de baja denominación y varias cédulas de identidades.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay