Un hombre fue víctima de hurto domiciliario en el Barrio Jardín, distrito de Cambyretá, mientras descansaba plácidamente durante la madrugada de este lunes.
Estanislao Romero, llegó cerca de las 08:30hs de este lunes a la sede de la Comisaría 68 a fin de informar el hurto de sus bienes, el mismo manifestó a los agentes que esta mañana al despertar encontró que una puerta de blindex de su vivienda se encontraba abierta con rastros de violencia en el picaporte.
Al revisar no encontró una notebook y la suma de Gs. 1.200.000 que fueron sustraídos por él o los autores de este hecho.
El hecho fue comunicado a la agente Fiscal Angelina Arriola, en tanto que se busca identificar a los malvivientes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay