En esta ocasión y por medio del área de Vialidad, la administración del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko ha dado favorable respuesta a la solicitud de apoyo planteada por la Comisión Pro Agua potable de la compañía San Blas Independencia, distrito de Encarnación.
A este grupo de ciudadanos organizados, la Gobernación de Itapúa donó 1000 metros de caños para la distribución del vital líquido, y posteriormente dispuso que la maquinaria vial de la institución y su respectivo operario trabajen en la excavación respectiva para la colocación de dichos caños.
Por otra parte, la sección Transporte de la institución ha realizado los siguientes servicios en el transcurso de la presente semana:
– TRASLADO DE FUNCIONARIOS: A la capital del país para la realización de trámites y entrega de documentos en la Contraloría General de la República. Y a la zona sur y nordeste departamental para verificación de obras en construcción.
– TRASLADO DE PACIENTES: Al Instituto del Cáncer, INCAN, sl Instituto de Previsión Social y al Hospital Infantil Acosta Ñu, en el Departamento Central
TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN:
– De kits de alimentos no perecederos a músicos del centro, sur y nordeste departamental
– De sillas para instituciones educativas y cal agrícola para productores de diversos puntos de la geografía itapuense
– De 2 tanques conteniendo Mil litros de alcohol cada uno, desde PETROPAR Asunción hasta el IPS de Encarnación.
Han sido asignados a estos trabajos, bajo la supervisión y coordinación de Carlos Del Puerto y Julio Acosta, los choferes Hugo Villalba, Vidal Araujo, Julio Hermosa, Jorge Alvarenga, Silvio Vázquez, Blas Insaurralde, Alberto Cristaldo, Marcos Bogado y Raúl Ramos.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay