Desde la Municipalidad de Capitán Miranda insisten con la campaña de prevención del COVID-19 exigiendo a la ciudadanía a cumplir el protocolo sanitario establecido para el efecto.
Los controles realizados por la Policía Nacional y la Policía Municipal no solo se limitan a los comercios abiertos y vendedores sino también a los transeúntes y peatones, a quienes se le solicita la utilización de tapabocas, uso de alcohol en gel entre otras medidas.
Cabe recordar que en el municipio existe una ordenanza vigente al respecto, aplicando sanciones a los infractores, que consiste en donaciones para la USF de Capitán Miranda.
De acuerdo al último informe del COE, existen 42 casos activos en el municipio y lo preocupante es que limita con Cambyreta y Encarnación, siendo estos dos los municipios más afectados por la pandemia en el municipio.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay