Un soldado que presta servicios en las Fuerzas Armadas identificado como Leandro F. A. quedó preso por efectivos de la Comisaría 40 luego de asaltar un local comercial en este vecindario.
Según la denuncia, el mismo con arma blanca en mano intimó al propietario que entregue todo el dinero que tenía, apoderándose de Gs. 2.000.000, minutos después fue hallado por la Policía en la vía pública y quedó detenido.
De su poder se incautaron Gs. 585.000 en billetes de distintas denominaciones. Se presume que su cómplice habría llevado la otra parte de lo robado. Por disposición Fiscal el mismo permanece recluido en el calabozo de esta Comisaría.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay