Esta mañana la abuelita Crescencia Bogado estaba siendo velada en su humilde domicilio del Barrio Virgen del Carmen de Hernandarias de Alto Paraná luego de que sea diagnosticado su deceso en un centro asistencial durante la mañana de este jueves.
Pero grande fue el susto y la sorpresa cuando sus familiares en pleno velorio se dieron cuenta de que Doña Crescencia presentaba signos de vida ya que oyeron que suspiraba y movía los párpados por lo que de manera inmediata llamaron al Dr. Ronald Escobar, quien acaba de confirmar signos de vida en la paciente.
El médico que llegó al lugar confirmó que la mujer tenía presión arterial y ordenó la derivación al Hospital. Fuente: Despertar Juvenil.
El Dr. Rafael Barrail fue el médico que certificó la muerte supuestamente por afección respiratoria aguda pero los familiares no especificaron donde se encontraba internada.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay