Tras el acto de vandalismo al que sometieron a la playa municipal Salitre Cué en el distrito de José Leandro Oviedo, la Municipalidad local en conjunto con sectores de la ciudadanía se encuentran trabajando para la readecuación del lugar y la construcción de nuevos quinchos.
https://youtu.be/YVUAcfp89NM
En los últimos días se observó cómo varios vecinos comenzaron a donar materiales y mano de obra para reponer la estructura dañada de forma intencional. Los trabajos de construcción de los nuevos quinchos iniciarán próximamente.
La Intendente Municipal Abog. Del Pilar Vazquez, explicó que después de lo acontecido con los quinchos, la ciudadanía comenzó a organizarse para volver a reponer todo lo dañado. Así también dijo que en los lugares afectados se trabajará para construir pequeñas estructuras para niños.
El pasado 1 de marzo, las autoridades municipales denunciaron la quema intencional de los quinchos ubicados en la playa, la denuncia fue formulada en la Comisaría 31 y la investigación está a cargo de la División de Investigaciones de hechos punibles de la Policía Nacional.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay