La Municipalidad de Tomás Romero Pereira autorizó al Hospital Distrital de María Auxiliadora y al Instituto de Previsión Social el usufructo del albergue municipal ubicado en el centro de la ciudad para su utilización dentro del plan de contingencia del COVID-19 en caso que las autoridades consideren utilizarlo.
Esta disposición se da ante el aumento progresivo de casos en este municipio llegando a 49 activos en la actualidad lo que representa la cifra más alta desde el inicio de la pandemia.
La idea es destinar en forma exclusiva este lugar para la atención de pacientes COVID-19 y de esta manera descongestionar el Hospital Distrital. Al mismo tiempo se evitaría la contaminación del principal nosocomio del nordeste de Itapúa.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay