Tras la sorpresiva quema intencional de los hermosos quinchos ubicados sobre la arena en la playa natural de Salistre Cué a la vera del Río Tebicuary, pobladores se unieron y trabajan por la reconstrucción de los espacios para el aprovechamiento de los visitantes.
Además de repudiar este hecho y pedir la investigación de los ocurrido para la identificación de los autores de este daño material, los pobladores se ocupan de transportar nuevos postes, cavar el lugar y colocarlos nuevamente, de modo que pronto vuelvan a su estado anterior.
Salistre Cue, era la antigua importante estación ferroviaria nacional, su historia es un patrimonio celosamente cuidado por la comunidad desde la administración municipal actual a cargo de la Abog. Del Pilar Vazquez.
Esperan que nadie vuelva a utilizar el lugar para actos vandálicos con el denunciado, así como para ningún amedrentamiento para evitar el progreso en la zona.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay