Desde la Cámara de Comercio de Encarnación se encuentran asesorando a comerciantes afectados por la crisis, de manera a que puedan afrontarla mientras se normalizan las distintas actividades comerciales.
https://youtu.be/4XRG33EjMbc
El principal problema radica en el cumplimiento de las obligaciones contraídas antes de la pandemia, ya que en ese tiempo no se avizoraba una crisis que pararía todo el comercio local.
El asesoramiento consiste principalmente en la utilización de herramientas legales para evitar juicios o en todo caso, la judicialización de compromisos asumidos con anterioridad por los comerciantes.
Los comerciantes interesados pueden acudir hasta los Cámara de Comercio de Encarnación y desde este organismo estarán recibiendo las debidas instrucciones al respecto.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay