Es posible a través del trabajo en conjunto entre la Gobernación de Itapúa con la Comuna local. Los barrios otañenses a ser beneficiados próximamente con la instalación del sistema de provisión del vital líquido son Parehá 2 y Repatriación Tercera Línea. En total serán beneficiadas 150 familias.
La Gobernación de Itapúa a través de la Secretaría de Obras, inició la provisión de diversos materiales y equipos para el funcionamiento de los mismos. Tales como, para el barrio Parehá 2, un tanque metálico de 10.000 litros, 3.000 metros de caños para la red de distribución con sus accesorios, una electrobomba de 3 HP y tablero de comando instalado, representando una inversión de Gs. 67.674.000.
En tanto que para Repatriación Tercera Línea se ha destinado 1 tanque metálico de 20.000 litros, 5.000 metros de caños para la red de distribución del agua con sus accesorios 150 metros de caños para la red de impulsión del pozo al tanque una electrobomba de 5,5 HP y tablero de comando instalado. Demandando esta provisión la suma de Gs. 116.907.000.
La recepción de los materiales y equipamientos mencionados se oficializó con la firma de los Presidentes de las comisiones vecinales de los referidos barrios de Mayor Otaño.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay