La denuncia fue formulada por la señora Nidia Graciela González quien manifestó que su hijo estacionó el automóvil Toyota, modelo Premio con matricula n° CBV474 frente a la vivienda donde residen en el barrio Virgen de Fátima de la ciudad de María Auxiliadora en horas de la noche. Al amanecer fueron a revisar el lugar y se percataron que el rodado ya no estaba. Se presume que los delincuentes actuaron en horas de la madrugada.
Hasta el momento se desconocen pistas de los supuestos autores pero se presume que el vehículo fue hurtado por el grupo criminal dedicado al tráfico ilegal de autopartes o para su utilización con fines criminales que opera en el departamento de Caazapá.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay