Un hombre identificado como Jorge Daniel Peralta tuvo que ser trasladado de urgencias hasta el Hospital Regional de Encarnación luego de sufrir una intoxicación con humo por el incendio de un inquilinato en el barrio San Pedro de Encarnación.
Según informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación, el hombre se encontraba durmiendo en su inquilinato cuando los vecinos se percataron que una densa humareda salía de su habitación. En ese momento forzaron la puerta y la ventana y lograron rescatarlo en medio del incendio que afectaba la estructura de su vivienda.
Al ser rescatado fue trasladado hasta el principal centro asistencial del departamento para recibir asistencia médica. Afortunadamente el fuego pudo ser controlado y los daños materiales fueron mínimos.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay