Estos días están siendo aprovechados en gran manera por la Municipalidad de San Rafael del Paraná para la intervención de varios caminos vecinales, los cuales se vieron afectados por las últimas lluvias y por el tránsito que se tiene en este tiempo de cosecha de granos.
La obra es ejecutada por maquinarias y funcionarios de la Empresa Roggio que accedió a la solicitud para la cooperación en los trabajos de mantenimiento de caminos, en este caso tramo San Pedrito-Primer Asentamiento.
Dicho trabajo forma parte de la cooperación que da la empresa constructora del tramo 2 del Corredor de Exportación al municipio de San Rafael del Paraná. En ese sentido, la Intendente Gladys Rivarola agradeció la predisposición de los directivos de la empresa para favorecer con esta importante intervención.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay