Una joven identificada como Mara Noemí Hermosilla, denunció en la Comisaría 8 de General Artigas que fue víctima de un robo agravado mientras circulaba en su motocicleta por un camino vecinal de la Colonia Pirity de General Artigas.
Según la denuncia, la misma estaba al mando de su biciclo cuando unos desconocidos la interceptaron y con arma de fuego en mano la intimaron a que entregue su motocicleta, la cual fue utilizada por los asaltantes para huir del lugar con paradero desconocido.
La investigación ya se encuentra a cargo del Ministerio Público y se estima que la joven fue víctima de una red criminal que se dedica a la venta de motocicletas o sus partes, en el mercado negro.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay