El Suboficial Arnaldo Ramírez fue herido con una pierdra cuando se encontraba realizando una intervención tras una denuncia por supuesta violencia intrafamiliar en el barrio San Antonio Ypecurú de Encarnación.
Quedó detenido Nelson Gabriel Benítez, de cuyo poder se incautó un cuchillo. El mismo fue denunciado por su padre quien habría recibido golpes de parte de su hijo, como así también habrían resultado víctimas otros miembros de la familia.
El personal policial afectado acudió al lugar y durante la intervención fue agredido por el ahora detenido quien le propinó un golpe con una piedra a la altura de cabeza para luego huir del lugar pero minutos más tarde fue detenido en un trabajo en conjunto con el Grupo Lince y efectivos de la Comisaría 107.
Afortunadamente el Suboficial se recupera satisfactoriamente de su lesión.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay