CON 93 AÑOS, TEJE SIN NECESIDAD DE ANTEOJOS Y SE MANTIENE A TRAVÉS DE SU TRABAJO



Doña Clara es una anciana de 93 años, oriunda del barrio Itá Paso de Encarnación y que pese a su avanzada edad, aún desarrolla uno de sus principales talentos: el tejido de telas.

https://youtu.be/hkxmj6tG6qw

La abuela teje diariamente alfombras, cortinas, colchas y otros, sin la necesidad de usar anteojos ya que afortunadamente aún cuenta con una buena visión.

A través de estos trabajos, doña Clara puede comprar ropa, medicamentos y otros artículos de necesidad básica. Debido a cuestiones inexplicables, la misma no es beneficiada con la pensión a adultos mayores, a pesar de que ya habría sido censada.

Sus trabajos están distribuidos por todo el barrio Itá Paso y desea seguir tejiendo con el transcurrir de los días y no limitarse a su avanzada edad que hasta ahora no fue obstáculo para hacer lo que tanto le gusta.

Para consultas y pedidos pueden llamar al: 0986-904251.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!