Don Francisco Mancuello de General Delgado fue sorprendido por su hija Alberta, quien en muestra de gratitud con su padre le regaló un automóvil.
La misma siempre supo que el hombre soñaba con un vehículo, pero antes que su sueño estaba la crianza de sus hijos, gracias a él todos pudieron estudiar y hoy son personas de bien.
El momento en el que le hizo entrega del rodado a su papá fue captado por familiares quienes compartieron la historia con IN, el hombre llegó con los ojos cubiertos, guiado por las manos de su hija y se sorprendió al ver el vehículo adornado con moños, tras dudar un poco abordó el rodado y se escuchó el arranque.
El mismo se mostró sumamente contento por el gesto de amor de parte de su hija.
Alberta es una profesional farmacéutica, que desea homenajear a su progenitor de esta manera, si bien no se trata de un automóvil último modelo, es un medio que le permitirá visitar a sus hijos, movilizarse y sentirse útil ayudando a los demás.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay