MUJER CARPINTERA EN OBLIGADO: NO DUDÓ EN TOMAR EL MARTILLO Y MADERA HACIA EL ÉXITO.




La carpintera Gladis Galeano nos demuestra, a sus 42 años, que nada es imposible si hay voluntad ya que tuvo que aprender el oficio luego de que su marido sufriera un accidente que lo dejó sin poder caminar. 

La valiente mujer paraguaya no dudó en aprender el oficio y hoy junto a su marido Don José Flecha sacan adelante a su familia en la localidad de Obligado. 

Galeano realiza todo tipo de trabajos desde pequeños diseños sobre pedidos, hasta muebles, actualmente lleva más de 12 años en este oficio.

Según lo trascendido mediante el colega Fabián Sánchez, esta mujer enfrentó la cuarentena haciendo pizarrones en diferentes medidas para que los profesores puedan seguir enseñando. Se trata del trabajo que más demanda tuvo y la ayudó a paliar la situación económica. 

“Al que quiere trabajar honradamente siempre se le abren las puertas en cualquier rubro”, expresó con mucha  firmeza. Su marido por su parte destacó que su esposa para él significa todo, sus manos, sus piernas, su compañera de lucha, «es una guerrera «,  resaltó Sanchez. 

Para pedido de muebles, las pizarras u otro objeto de madera pueden contactar al  0983 774 649. Foto: Gentileza. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!