El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) se encuentra ultimando los detalles para el sistema de modernización a ser aplicado en todos los puestos de peaje, que permitirá obtener información en tiempo real de las recaudaciones.
Este proyecto está orientado a lograr una mayor eficiencia y eficacia en el control de las recaudaciones con un centro de monitoreo de todo el sistema.
Además se implementarán los “telepeajes”, que permitirá agilizar el tránsito en las principales rutas del país, señaló la institución. Este sistema funcionará las 24 horas del día.
En una primera etapa se abordará la implementación de dispositivos que controlarán las transacciones registradas por los perceptores asignados a los puestos de peajes, remodelación, mantenimiento e incorporación de telepeaje, con lo que se espera mejorar la recaudación en los primeros 14 puestos de peaje.
Un equipo técnico del MOPC se encuentra ajustando los últimos detalles y el proceso de licitación será lanzado próximamente.// IP
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay