Vecinos y comerciantes ubicados sobre la calle Padre Juan Von Winckel del barrio San Isidro de Encarnación, se oponen a la habilitación del sentido único de esta calle desde el Circuito comercial hasta Tupasy Rape, alegando que causa un perjuicio que entorpece la enajenación de bienes por la disminución del tránsito.
https://youtu.be/OIyhdh5lcfY
La Municipalidad de Encarnación, dispuso el sentido único de esta calle con dirección este para entrada del barrio y al mismo tiempo habilitó la calle San Expedito con dirección oeste para salida del vecindario.
Los afectados alegan que esta disposición ya les está causando perjuicios y solicitan a las autoridades municipales, buscar otro tipo de alternativas para solucionar el conflicto del tránsito estancado en el lugar.
En principio buscarán dialogar con las autoridades municipales y en caso de no solucionar el problema y que los conflictos continúen, no descartan realizar medidas de protesta en contra de la mencionada disposición.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay